Translate

Thursday, September 10, 2020

Vigilancia de la apocalipsis día 9: Rapto en septiembre

Cuenta atrás profética: Vigilancia de la apocalipsis día 9

Rapto en septiembre ...

Foto de DZN
El rapto (harpazo en griego), o al menos uno de los raptos de los Tiempos Finales, desconcertará a la humanidad. Incluso después de leerlo y ser contados al respecto, viendo películas como la serie "Left Behind", muchas personas recurrirán a la negación. Considerarán cualquier otra posibilidad de explicar los millones extraviados (¿miles de millones?), incluyendo los secuestros de OVNIS, excepto para admitir que lo arruinaron. Se equivocaron.

El rapto - el término utilizado para describir el "arrebatamiento" de los creyentes - no es lo mismo que el Retorno de Jesucristo al final de esta era. (Yo y otros nos inclinamos hacia la idea de que habrá múltiples raptos durante el período de los tiempos finales de siete años. Esto no sólo es probable, sino que también tiene más sentido. Los cristianos debaten sobre si tendremos un rapto antes de que comience la tribulación, en medio de la tribulación o al final del período de tribulación. Todos ellos argumentan sus puntos de vista desde las Escrituras. Puede ser que las Escrituras indiquen que tendremos tres grupos de personas raptados durante el período End Times.)

Las personas que posterguen y decidan volverse a Jesús después de que el primer turno de rapto se haya ido, tendrán otra oportunidad más tarde, pero también tendrán que pasar por una mayor persecución.

Varios mensajeros proféticos y vigilantes al estilo de Ezequiel/Capítulo 33 han salido en un limbo al predecir eventos extraordinarios específicos para el mes de septiembre. Brenda Weltner, una maestra de estudio bíblico que no se considera un profeta, también arriesgó su reputación alegando que el rapto (el primero de todos modos) ocurrirá el 28 de septiembre de este año, durante el Día de la Expiación. También enseña que los creyentes recibirán sus cuerpos glorificados (glorificación) durante la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShana), días antes del rapto.  Brenda Weltner

Para obtener más información sobre cómo explica estas fechas, mira sus videos en YouTube. Ella está pasando por Apocalipsis, capítulo por capítulo, y su serie podría terminar justo alrededor del tiempo de despegue. Ella incluye más detalles en su libro "A Kingdom of Priests: The Stories of Revelation", que recomiendo. No dejes que sus 590 páginas te intimiden; es una lectura rápida y fácil. También ha hecho que gran parte de su material esté disponible de forma gratuita y en diferentes idiomas.

Los autores cristianos siguen publicando muchos libros nuevos sobre temas muy interesantes. Sin embargo, creo que leer y estudiar el Libro del Apocalipsis es la mejor inversión posible de nuestro tiempo en esta época profética. También es el libro más relevante para tomar ahora. El Regreso de Jesucristo es el evento más emocionante y significativo que tenemos que esperar con ansias. Estados Unidos tiene unas elecciones presidenciales que están a sólo unas semanas de distancia, y el mundo entero está ansioso por los posibles resultados. Regularmente, me preocuparía profundamente en la erudición política, viendo noticias y análisis de televisión sobre las elecciones, y consumiendo programas de entrevistas políticas sin fin. Ya no más.

Me siento totalmente en paz acerca de mi propia relación con el Señor; al mismo tiempo, siento un reveslo en mi estómago porque muchas personas todavía no conocen a Jesús. No quiero que nadie se quede atrás.

Jesús murió para todos: jóvenes y ancianos, hombres y mujeres; de todos los orígenes étnicos, de persuasión política, de antecedentes religiosos o de ningún origen religioso. Cuando colgaba de la cruz, desnudo y completamente vulnerable, Sus brazos se extendían incluso entonces hacia toda la humanidad. El pecado nos separó del Padre, pero Jesús llevó nuestros pecados con El a la cruz, y también tomó el castigo que debíamos de sufrir. Fue resucitado de entre los muertos, y a través de Su propia vida sin pecado, el como el Cordero de Dios derrotó a la muerte y el poder del pecado. Ofrece la salvación como un regalo gratuito a cualquiera que lo llame.

Todavía hay tiempo para volverse a Jesús. Dijo al comienzo de Su ministerio terrenal: "Arrepentíos, porque el Reino de los Cielos está cerca." Hagamos ese primer despegue de rapto, y si sucede el 28 de septiembre, ¡mejor!

Escrituras

I Corintios 15: 51-52 – (51)Pero permítanme revelarles un secreto maravilloso. ¡No todos moriremos, pero todos seremos transformados! (52) Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados.”

1 Tesalonicenses 4:16-18 – “Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. Primero, los creyentes que hayan muerto se levantarán de sus tumbas. 17 Luego, junto con ellos, nosotros, los que aún sigamos vivos sobre la tierra, seremos arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Entonces estaremos con el Señor para siempre. 18 Así que anímense unos a otros con estas palabras.

Mateo 4:17 – Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca».

Hechos 2:38—Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados —les contestó Pedro—, y recibirán el don del Espíritu Santo.”

Romanos 10:13 – “Porque esto es lo que dice: «Todos los que invoquen el nombre del Señor, alcanzarán la salvación.»

¡Dios los bendiga a todos!

🙏 Shalom

Diana Washington-Valdez - Exaltando el Nombre de Jesús!

9 de septiembre de 2020

Facebook.com/faithtodaypage1

YouTube: dwvaldez (Diana shares)

 

No comments:

Post a Comment