Translate

Thursday, August 6, 2020

Los rumores sobre el pronto regreso de Jesucristo son desenfrenados

Los rumores sobre el pronto regreso de Jesucristo son desenfrenados

     Sueños y visiones proféticas

 

Según varios mensajeros proféticos, hay una gran probabilidad de que se produzcan grandes conmociones en la nación y en el mundo entre septiembre y diciembre. Por eso, lee el post completo que preparé para ti:

Numerosos mensajes basados en sueños y visiones sobre los Tiempos Finales están circulando, más aún desde que el virus corona apareció en la escena. Algunos santos (creyentes cristianos) han compartido mensajes similares durante décadas. Empecé a soñar con el Regreso de Jesucristo, el Rapto y temas relacionados, durante el año pasado. No los pedí, y no creo que debamos pedir tales sueños o visiones. No debemos basar nuestras vidas en sueños o visiones. No deben tomar el lugar de la palabra escrita de Dios. Pero, si el Señor decide impartir tales sueños, que así sea.

Los sueños o visiones sobre asuntos espirituales provienen de una de las tres fuentes: nuestra imaginación, el enemigo de nuestras almas, o del Señor. Hay ejemplos en la Biblia de cómo el Señor usó los sueños en algunos casos para advertir a las personas o para revelar ciertas cosas. El Señor advirtió a José en un sueño de huir a Egipto con Jesús y María porque Herodes quería matar al niño Jesús (Mateo 2:13). José (el del Antiguo Testamento) soñó que sus hermanos se inclinarían ante él algún día, lo que de hecho ocurrió (Génesis 37:5-10). Jacob tuvo un sueño maravilloso en el que vio ángeles subiendo y bajando una escalera al cielo (Génesis 28:10-17). ¿Por qué no puedo tener un sueño así???

De todos modos, el virus corona ha llevado a muchas iglesias y ministros, finalmente, a enseñar y predicar sobre el Regreso de Jesucristo. Uno de los errores cometidos en el pasado es que esta temporada - la era de los tiempos finales - era generalmente tratada como algo aterradora y el Libro del Apocalipsis, con todo su simbolismo, era visto como ininteligible para el normal de la iglesia, así como para muchos pastores. Después de todo, Juan el Apóstol dejó claro que el libro se basaba en una serie de visiones que Jesús le dio sobre el final de esta era. Sin embargo, el Regreso de Jesucristo es algo por lo que emocionarse. Es la siguiente gran cosa en el calendario profético del Señor.

El Señor prometió un Salvador y vino. Jesús dijo que moriría en la cruz y sería resucitado de entre los muertos, y sucedió. Jesús dijo que volvería, ¿y por qué no volvería como lo prometió? Con Su regreso - Jerusalén será la zona cero para esto - Jesús establecerá Su reinado milenario en la tierra. Imagínese: mil años de gobierno dirigidos por Jesucristo. Después de eso, habrá una tierra nueva y un nuevo cielo. Los santos - todos los que siguen a Jesucristo - tienen un futuro increíble y fabuloso para mirar hacia adelante. (Consulta el libro de la Apocalipsis.)

Es importante leer la Biblia por ustedes mismos, Antiguo y Nuevo Testamento. Es importante "probar los espíritus" (1 Juan 4:1-6). Es importante no apagar ni obstaculizar la obra del Espíritu Santo (1Tesalonicenses 5:19) despreciando profecías genuinas o burlándose de los dones del Espíritu Santo. Estamos en medio de una batalla cósmica, la mayoría de la cual no podemos ver con nuestros ojos naturales, pero que es tan real como cuando nos levantamos por la mañana y encender la cafetera para comenzar el día. Hay muchos eventos sobrenaturales registrados en la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, por lo que no podemos negar que lo sobrenatural existe.

Este fue un preámbulo de la compilación de mensajes proféticos - de diferentes mensajeros - que planeo compartir en los próximos días. Muchos de los mensajes son similares, a pesar de que provienen de cristianos evangélicos, católicos y rabinos judíos. También hemos tenido informes de Jesús revelándose en sueños a personas de religiones no judeocristianas. Algunos de ustedes recordarán el viejo susto Y2K del año 2000. En ese entonces, no creía que Y2K fuera un precursor de la Tribulación. Tenía amigos que si lo creían. Hice mucha investigación antes del Día D, y sentí en mi espíritu que nada relacionado con Y2K iba a suceder. Hoy en día, las cosas son diferentes, y no sólo por el virus corona. Realmente hemos entrado en una temporada profética, y las cosas que suenden al mundo tal como lo conocemos pueden suceder repentinamente.

Según varios mensajeros proféticos, es muy probable que se produzcan grandes conmociones en la nación y en el mundo entre septiembre y diciembre. Esto significa que la mayoría de las personas tienen el mes de agosto para prepararse física y espiritualmente.

El virus Corona fue una llamada de atención, y diferentes personas reaccionaron al bloqueo global de manera diferente. Es hora de orar sinceramente y preguntarle al Señor acerca de estas cosas. Todos tenemos que orar acerca de cómo y lo que nosotros y nuestras familias debemos hacer. La guía debe venir del Señor, y será diferente para todos. Lo más importante que podemos hacer es acercarnos al Señor (Salmos 91).

Si no conoces a Jesús, entonces no lo pospongas otro día. Conviértelo a tu Señor y Salvador hoy. Si conoces a Jesús, entonces es hora de poner tu casa espiritual en orden. El encierro nos permitió la oportunidad de unirnos y alinearnos con el Señor. El no está más lejos que una oración. Llegará el momento, se acerca, cuando será demasiado tarde.

Hechos 2: 38-41 (NTV):

38 Pedro contestó:

—Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo. 39 Esta promesa es para ustedes, para sus hijos y para los que están lejos, es decir, para todos los que han sido llamados por el Señor nuestro Dios.

40 Entonces Pedro siguió predicando por largo rato, y les rogaba con insistencia a todos sus oyentes: «¡Sálvense de esta generación perversa!».

41 Los que creyeron lo que Pedro dijo fueron bautizados y sumados a la iglesia en ese mismo día, como tres mil en total.

~    ~    ~

[Cualquier persona con preguntas no dude en ponerse en contacto conmigo.]

 Shalom!

Diana Washington-Valdez/Faith Today Christian Ministries

¡Exaltando el Nombre de Jesús!

 

No comments:

Post a Comment